On Air

On Air 1.1

Controla múltiples fuentes de vídeo y crea tu propio clip

Las fuentes de vídeo, tanto offline como online, no dejan de multiplicarse. Vivimos la era digital y todo es susceptible de ser grabado: desde una caída cómica hasta la boda de tu hermana Sofía. En Internet puedes encontrar cámaras web también o vídeo streaming. Ver descripción completa

Bueno
7

Las fuentes de vídeo, tanto offline como online, no dejan de multiplicarse. Vivimos la era digital y todo es susceptible de ser grabado: desde una caída cómica hasta la boda de tu hermana Sofía. En Internet puedes encontrar cámaras web también o vídeo streaming.

¿Imáginate si pudieras conectar todo mediante una sola y única interfaz? Acceder a tu cámara web, cámara DV pero también las fuentes de vídeo online, controlando más de 40 flujos de vídeo al mismo tiempo.

Una vez hayas conectado con múltiples fuentes de vídeo, podrás visualizarlas todas a la vez, en una especie de galería de clips de vídeo en miniatura. Pero, y ahí es donde resulta su mayor baza, podrás grabar cualquier flujo de vídeo en tiempo real para enviarlo a un amigo, publicarlo en tu página web o editarlo en tu programa de edición de vídeo favorito.

On Air

Descargar

On Air 1.1